¿Conoces la historia de Hacienda Vadolivo? ¿Sabes cuántos años llevamos dedicándonos a la producción de aceite de oliva? ¿Te gustaría entender nuestra forma y equipo de trabajo? Entonces este artículo de blog es para ti. ¡Sigue leyendo!


Somos una empresa fundada a finales de los años 80 y dedicada en cuerpo y alma a la producción y elaboración de un aceite de oliva virgen extra a la altura de los paladares más exigentes. Desde HACIENDA VADOLIVO nos encargamos de cuidar todos y cada uno de los detalles que rodean al proceso de creación del «oro líquido» de nuestra sierra. Mayoritariamente, nuestras parcelas se encuentran en pleno corazón de la Sierra de Cazorla y es desde este mágico lugar desde el que nos encargamos de mimar nuestros olivos en las distintas épocas del año para poder controlar todas las etapas del proceso.

Sabemos que somos muy afortunados de trabajar en un entorno que nos regala estampas maravillosas de olivos repletos de flores en primavera y de frutos en otoño, y es por eso que realizamos todas nuestras tareas desde un profundo respeto al medioambiente. En HACIENDA VADOLIVO creemos que un olivar 100% sostenible es posible, y es por esto que cuidamos nuestro producto tanto en su recogida como en su paso por nuestra almazara permitiéndonos garantizar la calidad en el aceite que merecen nuestros clientes; aprovechando también los subproductos generados en nuestra planta de compostaje y devolviendo a nuestros campos en forma de nutrientes el bien que nos ofrece.

aceite de oliva virgen extra

Una vez que el proceso de elaboración concluye, seguimos implicándonos en la elección de unos envases ergonómicos que resulten atractivos y elegantes. De esta forma participamos activamente en la elección del embotellado para que los envases estén a la altura de lo que se espera de un AOVE de calidad, contribuyendo también a que este mantenga de forma óptima sus atributos y cualidades organolépticas.

Cuando el producto se encuentra correctamente envasado, ya solo queda distribuirlo y es en esta última etapa donde priorizamos el trato con el cliente: un trato individualizado y adaptado a sus necesidades, en el que ponemos toda la carne en el asador para darle, no solo el mejor producto, sino también la mejor versión de nosotros mismos.

En HACIENDA VADOLIVO somos algo más que una empresa, somos una gran familia amante de las tradiciones, la calidad, el trabajo incansable, la constancia y del medio ambiente. Vivir es compartir y queremos que nuestro tesoro llegue a todas las partes del mundo para que todos los paladares puedan disfrutar del sabor de nuestra tierra.